El silencio del corazón

"La dulce melodía del alma, que el corazón canta y la razón acompaña"

24 ago. 2010

DIA DE CAMPO




Estoy enamorada, del día que hoy empieza
del viento que acaricia, mi rostro en una brisa;
escucho emocinada, el canto de las aves;
que veo yo en el aire… volar sin tanta prisa,

Me encanta contemplar el cielo despejado,
Y en el yo imaginar, dibujos que aparecen
formados por la nuves, moviendose despacio
que luego de un instante al fin desaparecen…

Y luego caminar, siguiendo la ladera;
sintiendo como el aire se presta a mi respiro,
tan solo caminar, segura y sin siquiera
perder detalle alguno de todo lo que miro

Y es que tanto verdor, me llena de esperanza,
me alegra la mañana, sembrando en mi conciencia;
eterna gratitud al Buen Señor que me ama
que hizo cada cosa para alegrar mi existencia

Tan solo la frescura, en silencio acompañada
me hacen devolverle al cielo mis suspiros,
de aquello que en olvido quizá he mantenido
de aquellos sueños míos que yacían escondidos

Pues que no lograría!… despertar mis sentidos,
sin ruido la memoria, recupera su historia
los pies que sobre el aire, andanzas emprendían
ahora con aplomo, se asientan más realistas.

Y todo se lo debo, a no perderme de nuevo
al encontrarme a mi misma, en el libro de la Vida
al saberme incrustada, en el corazón eterno
de la Obra Maestra, del Creador Supremo

Me es muy admirable y grato a mis ojos
poder  yo contemplar sus grandes maravillas
pues no concibo al mundo, fuera de sus manos;
Él nos tiene rodeados, con su amor abrazados

manaveliza

1 comentarios:

Publicar un comentario