El silencio del corazón

"La dulce melodía del alma, que el corazón canta y la razón acompaña"

21 ago. 2010

NO DA MÁS


Esto no puede seguir así…,
ya ni el tiempo se presta a los dos
un invierno me roba el calor
que hace poco ardía en amor

Como es posible que pueda acabar
una ilusión que a mis ojos brillar
hizo al instante que vio aparecer
tu sola presencia y agradable ser;

Al corazón no le quise engañar,
y al parecer le hice mucho mal,
porque dejé a la emoción escapar
sin que de ella me pueda librar…

Y luego quise dejarle sentir…
lo que al mirarte despertaba en mí,
un sentimiento que no se describir
y que me lleva en un segundo a tí;

Pero ahora entiendo que jamás debí;
dejar que el instante se me vaya en ti,
solo en pensarte, le dejé escapar
minutos al tiempo que no vuelven más.

Y qué he ganado, si no es más que hoy
sentir que no importo en tu vida, amor
que no hay un lugar en tu leal corazón
que pueda librarme de este gran  dolor

Y aunque yo anhele con gran ilusión,
que puedas amarme como lo hago yo;
si a ti no te nace el amor hacia mí,
¿qué puedo yo hacer, más que amarte a ti?,

No puedo obligarte, tampoco a mí atarte
con ello jamás conseguiría ayudarme,
prefiero perderte a tenerte a mi lado
como alguien que nunca, llegaría a amarme.

Sabré ser feliz, sabiendo que lo eres,
mis ojos sabrán, brillar nuevamente…
pues nada se acaba, para alguien que ama,
y sabe llenarse de la verdadera fuente.

Ahora sintiendo, la calma volverse;
me lleno de fuerzas, que falta me hacían
para devolverle, el vivir a la vida
y dejarle sentir, la auténtica alegría

Jamás te reprimas mi alma gemela,
ni trates de huir,  ni esconderte siquiera;
no tienes porque!, al temor sentenciarte ,
dejándole a él, la vida arruinarte.

Que no haya lugar a penosos rencores,
ni a orgullo que suele enfermar corazones;
que el tuyo sea libre, bondadoso y fuerte
que ame aunque duela y al amor se deba.

 manaveliza

0 comentarios:

Publicar un comentario