El silencio del corazón

"La dulce melodía del alma, que el corazón canta y la razón acompaña"

21 ago. 2010

SOLEDAD


No te llamo y te presentas
no te busco y te encuentro,
mi rechazo no te auyenta,
y en mi ser, lugar encuentras;

Sin motivo me visitas,
y el silencio te acompaña
tu llegada no es con prisa,
y a hablarte me invitas

No te importa si agradable
te resulta lo que hable
ni tampoco si importante
es lo que vaya a contarte

Pero no eres mi perfecta
y anhelada compañía
pues no puedes consolarme,
peor aún animarme…

Aún así, estando contigo
dejo libre el pensamiento,
desahogo lo que siento
y aclaro lo que llevo dentro

Por eso permito que llegues,
sin que seas perturbable
pues me ayudas a encontrarme
cuando trato de alejarme...

De aquello en lo que creo,
de aquellos sueños que tengo
de aquella escencia divina;
que las personas poseemos

Tan inmerso en lo profundo
del ser que es tan único
y que no hemos descubierto
al no mirarnos por dentro...

Y es a ello a lo que invitas,
soledad que te encaprichas
en hacer al hombre encontrarse,
a sí mismo para amarse

Por eso muchos te huyen
y evitan cruzarse contigo
porque no hay verdad más grande
que la que puedas revelarles,

Y si a ese punto han llegado
no a muchos habrás agradado
que es tan serio el compromiso
de ser como Dios quiso

Pues hombre o mujer has llegado
al mundo con un legado
que te lleva de regreso
a quien con amor te ha creado.

manaveliza

0 comentarios:

Publicar un comentario