El silencio del corazón

"La dulce melodía del alma, que el corazón canta y la razón acompaña"

22 oct. 2010

UNA QUE OTRA FRASE SUELTA...


¿Porque es tan difícil, vivir bien…? ¿porque aunque intento me siento caer?...

Que duro papel, nos juegan las emociones… incontrolables a veces, se nos vuelven peligrosas!

Falta mucho para decir basta. El ser humano nunca deja de aprender… se equivoca muchas veces, fracasa, pero si deja de insistir… se quedará allí.

Actuando mal, me habrás herido hij@ mí@; más el daño entero te lo habrás hecho a ti mism@. ¡Vive bien AHORA, donde quiera que te encuentres! -> Mi padre. 

No calles a quienes te critiquen, ni les dejes de escuchar, casi siempre dicen su verdad. Por ellos, sabrás en que te falta mejorar. Y si se equivocan… que no te afecte, están en su derecho ¿no?

Si sigues comparándote con el resto de la gente, perderás tu tiempo y te amargarás… las personas somos seres únicos e incomparables.

Con un poco de paciencia, ganaré más…

Deja que hable al que quiere hablar y no le insistas al que prefiere callar. Sabi@ es el que calla y aprende a escuchar… pero no se calla cuando debe hablar.

Para aliviar mi dolor, escribo… para anular mi ansiedad, escribo… cuando te extraño y no estás, escribo y si te veo tambien escribo.

Mi fragilidad humana, me hace esperar más de lo que debo y de quienes más quiero

¡No agradecerán!... aún el bien que se ha hecho, ¡lo olvidarán!. Si cuando Jesús sano a un grupo de leprosos, de 10 sólo 1 se volvió a agradecerle… y ese uno, era extranjero. ¿Qué puedo esperar yo, si mi bondad no le llega ni a los talones a la suya?

Sólo pido valor, para levantarme y no desesperarme… para evitarme andar por el camino fácil… para comprender que en este mundo lo que quiero cuesta y no me viene gratis.

1 comentarios:

Publicar un comentario