29 dic 2010

CONFLICTO EMOCIONAL




Hoy, de nuevo estoy aquí… en este rincón de la inspiración como le suele llamar mi familia a la mesa circular junto a un pequeño altar, donde suelo colocar mi computador para escribir, para empezar y culminar tareas y fantasear a veces, cuando el pensamiento crea y es difícil retener tantas ideas en la cabeza.

Bueno, estoy aquí una vez más… con un año y un día que se suman a mi edad, con la voluntad, con la libertad de decidir entre avanzar o detenerse a pensar, si lo que he estado haciendo: esta bien o está mal, con el tiempo que me has dado entre tanta inmensidad, con la mezcla de alegría y melancolía, de realidad y fantasía, de insatisfacción y esperanza. Y sólo escribo ahora por esta sóla razón: para dejar guardado en un cofre lo que no ha hecho posible mi concentración.

Tengo una lista larga de cosas por hacer… no he empezado por que al intentar, no me ayudaba el pensamiento que se había adormecido por una ilusión… y la emoción le acompañaba para evitar que yo, pudiera con mi esfuerzo vencer a las dos.

Más si no empiezo ahora, ¿terminaré?, es poco probable… más ya comencé y tengo que luchar para no ceder, a quién lo puede todo… ya invité. Si esos pensamientos inútiles, no se han rendido estando sóla, lo harán ahora que me acompaña Él.

manaveliza

2 comentarios:

  1. Manaveliza...





    ... Cómo estás, amiga?...

    ¿Aún con penita?

    Espero que no...

    ... Aunque siempre llevamos una o más penitas escondidas...



    Pero te deseo un lindo año...

    Que tengas prosperidad en todas tus actividades.



    Que sigas escribiendo muy lindo...

    ... Y que compartas las letras de "aquellos" silencios...




    Tres urras a tu corazón, para que dicte a la preciosa pluma... y cumpla con el cometido de su existencia...


    Desde mi Chile... un abrazo, Manaveliza.

    Que estés muy bien.

    Que tengas un día lindo.

    ***

    ResponderEliminar
  2. Hola Iván, estoy muy bien... lo q' he escrito fue en su momento, como suele pasar en la vida, pero cada instante es una nueva oportunidad para sonreirle =), y eso le hace bien a mi corazón, como al de toda persona en el mundo.

    Gracias por tus palabras y esos buenos ánimos... seguiré escribiendo lo q' el silencio dicte a mi corazón. Q' mientras la inspiración se tome el pensamiento, espero seguir compartiendo mis escritos...

    Muchas bendiciones y alegrías en este nuevo año, para ti y los tuyos... ¡q' sea maravilloso!... la vida es el momento.

    Tampoco dejes descansar tu pluma cuando las luces lleguen... pues tus letras pueden alcanzar los rincones donde más hacen falta.

    Mis saludos y sinceros deseos de dicha y prosperidad en tu diario vivir

    ¡Una buena semana!

    Q' pases de lo mejor :-)

    ResponderEliminar