El silencio del corazón

"La dulce melodía del alma, que el corazón canta y la razón acompaña"

23 dic. 2010

YA TE ESTOY AMANDO



No puedo dar más…
si estás con alguien más
Me frena la conciencia,
si empiezo a aspirar más

Te quiero y solo intento
las ganas retener…
de en ti fijar mis ojos
y abrazarte... querer

Es duro... y a veces triste,
sentir cuan cerca estás…
Sabiendo que no puedo
las distancias anular

Pienso en ella y sospecho
que también te amará
Ella está en su derecho
es esa… la realidad

Para mi no tienes tiempo,
y talvez no llegará…
Presiento que estoy perdiendo
mi esperanza acabará

Más si has visto mis ojos,
seguro encontraste amor
Es lo que siempre he tenido,
para ti… en el corazón

Y si, no llegara el tiempo
propicio para los dos…
Aquí quedarán mis versos
haciendo eco, de mi voz

Que se calla porque te ama
y te sabe esperar
Que se escucha cuando empieza
tu nombre a querer nombrar

Seguirá tan apagada,
hasta que llegues a encenderla
y una vez escuchada,
no podrías más perderla

Pues no, cesará en recordarte
cada día cuanto te ama,
Sonarán en tus oídos…
los cánticos de una dama

Que sin pensar llegó a amarte
que sin querer ya te ama
Que sin esperar nada a cambio
por tu alegría, a Dios clama

A Él le agradezco tu vida,
que alegra también a la mía
Sabrá Él trazar los caminos
y enlazar nuestros destinos

Se ha dicho que escribe recto
En los renglones torcidos,
¿Porqué he de preocuparme?
Si ahora no estas conmigo

Sabrá, que es mejor para ambos
Él más, que nosotros mismos
Es su Voluntad Perfecta…
Mi vida la tiene electa

A ella me abrazo segura,
sin darle lugar a la duda…
Por eso no temo perderte
sin que antes yo pueda tenerte

Ahora escucha a mi mente
que siempre te tiene presente,
Y al corazón que en silencio
repite TE AMO siempre

manaveliza

1 comentarios:

Publicar un comentario