5 feb 2011

SINTIENDO TU AMOR



El corazón llora, sin saber de ti…
mi mente te atrapa un segundo más
de ella, el recuerdo no puede escapar
y todo mi ser solo te quiere amar…

se oye en silencio el corazón latir…
su canto me lleva con destino a ti
y siento que estás, tan cercano a mi
que ya hasta imposible resulta fingir…

que nada nos pasa, que todo es igual
que eres tan sólo… un amigo más,
y es que hasta engañoso... resulta pensar,
que poco me importas, si en verdad es más

Y dime: ¡que puedo! si no es, esperar…
Que sientas que ya, es imposible guardar
Aquello que tienes y me quieres dar
Porque ese… tu amor, sólo quiere volar

Volar y encontrarme en algún lugar,
ahí donde juntos... podremos estar
ahí donde vives y vivo también...
este nuestro amor... que es un enorme bien

manaveliza

2 comentarios:

  1. Hola Manaveliza... cómo estás...
    Un gusto visitarte y leer tan linda composición.

    Ya lo sabes... me encanta tu pluma... que no es otra cosa que escribir con delicadeza acerca de los sentimientos.

    Espero que estés muy bien.

    Que tengas un espléndido día...

    Besos.

    ***

    ResponderEliminar
  2. Gracias Iván,

    Es grato tener tu visita... tus comentarios... tus palabras que me hacen saber lo lejos que llegan mis versos y lo cerca que se sienten...

    Es un gusto también leerte, pasa bonito

    Desde este rincón del corazón mi saludo cariñoso.

    Un día lleno de bendiciones para ti y los tuyos

    ResponderEliminar