El silencio del corazón

"La dulce melodía del alma, que el corazón canta y la razón acompaña"

5 feb. 2011

SINTIENDO TU AMOR



El corazón llora, sin saber de ti…
mi mente te atrapa un segundo más
de ella, el recuerdo no puede escapar
y todo mi ser solo te quiere amar…

se oye en silencio el corazón latir…
su canto me lleva con destino a ti
y siento que estás, tan cercano a mi
que ya hasta imposible resulta fingir…

que nada nos pasa, que todo es igual
que eres tan sólo… un amigo más,
y es que hasta engañoso... resulta pensar,
que poco me importas, si en verdad es más

Y dime: ¡que puedo! si no es, esperar…
Que sientas que ya, es imposible guardar
Aquello que tienes y me quieres dar
Porque ese… tu amor, sólo quiere volar

Volar y encontrarme en algún lugar,
ahí donde juntos... podremos estar
ahí donde vives y vivo también...
este nuestro amor... que es un enorme bien

manaveliza

2 comentarios:

Publicar un comentario