8 mar 2011

SOY MUJER…




Cierro los ojos y empiezo nuevamente a escribir… me veo a mi misma y doy gracias a Dios por lo que ha hecho en mí… respiro profundo y digo: ¡que bien! SOY MUJER… y ESTOY AQUÍ... aquí en esta estación en la que vivo a diario mientras Él, sigue creando y permitiendo que este corazón siga latiendo y sintiendo amor…


Hay tanto que decir de una mujer… hay tanto que agradecer por ella… no la ensalzo ni desprecio… su valor es tal que un hombre no querrá estar por encima de ella, ni debajo de sus pies… querrá tenerla a su lado, al nivel de su costado para así poder abrazarla, acompañarse de ella y amarla.

SOY MUJER y crece mi alegría cuando pienso que nuestro Creador se sirvió de una mujer para darme vida… aquella mujer es mi madre y que bien se siente tenerla.

SOY MUJER y me acompañan miles de mujeres en el mundo y me maravillo al pensar que ninguna se repite… cada una es distinta, cada una es valiosa.

SOY MUJER y puedo sentir tantas cosas a la vez, puedo llorar y al mismo tiempo reír… puedo mirar con la dulzura y el encanto visible en la mirada de la mujer que ama.

SOY MUJER y la delicadeza corporal con la que me dotaste ¡Oh Señor! es tan completa y tan perfecta, que no podría contemplarse de otra manera que no sea: la pureza, la admiración y la nobleza.

SOY MUJER y en mi ser hay tanto misterio, que en la fragilidad visible hay una fuerza invisible que sólo el amor hace crecer para poder entregarme por entero a quienes amo.

SOY MUJER y vivo por la fe, alimentando continuamente una esperanza que nunca muere, que me inspira… me anima y me invita a perseverar.

SOY MUJER y en mis manos se ha confiado algo tan hermoso, algo tan sublime y a la vez grandioso... como es el ser mamá.

SOY MUJER y me alegra tanto serlo… porque SER MUJER es simplemente serlo.


He personificado en mí, a todas las mujeres del mundo… quizás mucho ha quedado sin decir… pero seguramente todos: hombres y mujeres, tenemos el agrado de conocer a una MUJER y felizmente compartir nuestra vida con ella.

Ahora si me permiten, solo quiero decir:

¡FELIZ DÍA MUJER!

manaveliza

3 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado esta frase de Christian D. Grabbe. "La mujer ve en profundidad; el hombre, en amplitud. Para el hombre el corazón es el mundo, para la mujer el mundo es el corazón". . Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ... Pero este poema es muy lindo...
    Y la frase de Grabbe, ideal para un día cómo este.

    Mis felicitaciones, Manaveliza...
    Pones todo tu corazón en tus letras... y eso no es fácil de hacer.

    Que tengas un lindo día.

    ... Un abrazo.

    ***

    ResponderEliminar
  3. ...Gracias, amigos :-)

    Sus letras son el decoro perfecto para este sitio... me interesa mucho sus opiniones y lo que puedan aportar, hace que exista una razón más para compartir lo que mi ser solo quiere dar.

    Saludos

    ResponderEliminar