El silencio del corazón

"La dulce melodía del alma, que el corazón canta y la razón acompaña"

3 mar. 2011

Y YO ME QUEDÉ ESPERANDO...



Y yo me quedé esperando…
Porque no imaginé, que quien me responde así
No eran ellos, eras Tú

Y yo me quedé esperando…
Porque no entendí, que quien me ama así
No eran ellos, eras Tú

Y yo me quedé esperando…
Porque no admití, que quien me llena así
No eran ellos, eras Tú

Y yo me quedé esperando…
Porque no escuche, que quien me habla así
No eran ellos, eras Tú

Y yo me quedé esperando…
Porque no creí, que mi felicidad eterna
No eran ellos, eras Tú

Y no me quedé esperando…
Porque después de todo, a quien buscaba yo
No era a ellos… era a Ti

¿Qué hay en este mundo? que sea mío;
¿Qué hay mejor en mí? que no sea tuyo;
Todo lo contienes… nada me concierne,
Yo estoy aquí… porque Tú quieres.

 manaveliza

4 comentarios:

Publicar un comentario