El silencio del corazón

"La dulce melodía del alma, que el corazón canta y la razón acompaña"

19 may. 2011

SIGO EN PIE



Sí, me equivoqué…
Me cediste el mando y fracasé,
Me indicaste el camino…
y lo perdí,
quizá buscaba otro destino
que no era para mí.

Sí, no caminé…
me detuve sin saber a dónde ir,
te llamé y no me escuchaste
me alejé de Tí
y tu voz, se apagaba
de a poquito en mí.

Sí, ya no escalé…
esa montaña que al principio,
me retaba a conquistarla,
no insistí...
Se complicaba el alcanzarla
escalaba, resbalaba, y me cansé.

Sí, me escondí…
Era penoso lo que había tras de mí,
No había ganado, sin luchar
Pues no se hace realidad;
el sueño que no se construye
poco a poco se destruye

Sí, ¿y qué es de ti?...
que no te cansas de sufrir,
de quejarte y sucumbir...
Reclamándole a la vida,
mientras vas de ida
eso que no supiste darle todavía.

Si, y te equivocas y te fías,
del error que cometías
Y te quedarás dormida,
si de eso, te confías…
No te duermas, ¡ya despierta!
que esta vida por ti, espera…

¿Qué harás tu?... abandonando
no respiras libertad,
¿Volverás a intentar?,
Aunque resbales, ¿seguirás?
Dime que así lo harás…
y Yo, te volveré a alentar

manaveliza
>>> Vale la pena perseverar…



2 comentarios:

Publicar un comentario