El silencio del corazón

"La dulce melodía del alma, que el corazón canta y la razón acompaña"

13 sept. 2011

DE ÉL para ELLA… ¡DÉJAME AMARTE!




¿Por qué huyes de mí?

Si me quieres cerca…

¿Porque desapareces?
¿Por qué es que te me pierdes?
¿Por qué es que me complicas,
que te encuentre?

¿Es que no te das cuenta?
Cuan largo es el suspiro
Que dejo escapar…
Al rato en que te miro
¿Es que no te das cuenta?
Que escapo de pedirle,
A Dios detenga el tiempo
Cuando estoy contigo

No seas cruel, amada
Y piensa que esta alma
Del cuerpo se me escapa
¿a dónde crees que vaya?
Si no es, a buscarte
Hasta que, al hallarte
Pueda la tempestad
Cambiar a calma

Regálame al menos
Un poco de tu aliento
Para en este trance
Seguir sobreviviendo
Y déjame mirarte
Déjame contemplarte
No huyas al amor
¡Déjame amarte!

manaveliza


2 comentarios:

Publicar un comentario