El silencio del corazón

"La dulce melodía del alma, que el corazón canta y la razón acompaña"

1 may. 2012

AMAR ES VIVIR... VIVIR ES AMAR


No tomes la vida a la ligera,
date tiempo al finalizar el día
de reflexionar la vida, 
TU VIDA...

Descubre el detalle en la cotidianidad,
nada sucede por si acaso,
¡tu no vives por si acaso!,
Justo ahora estás respirando
tu corazón está latiendo,
tu cuerpo está en movimiento
nada está quieto...

Justo ahora un milagro, 
está sucediendo
un niño nace y alguien más,
está muriendo...
Justo ahora alguien sonríe
otro  llora en silencio,
en este instante escribo...
y ahora mismo estás leyendo,
y el tiempo...
es uno, nada más...

Veo venir la noche y se...
que pude haber hecho,
mucho más de lo que he hecho,
tal vez hice cosas, de las que me arrepiento
y tal vez no hice nada, 
de lo que estaba queriendo


Veo venir la noche...
y lo que aconteció en el día,
apenas pasa y no es ahora...
empieza a formar parte del pasado
si fue bueno, reiré
si fue malo, lloraré

Veo venir la noche,
y se me esfuma el tiempo,
quizás lo que debía, quedó en que quería
y se acaba el día...
esperando no ir...
al son de la rutina,
ni arraigar la vida a la melancolía

Y otra vez... a cada instante
me sobrepondré
y otra vez, simplemente amaré
Veo venir la noche...
de cada día, sin saber...
hasta cuando, veré venirse la noche
y culminarse el día


Pero estoy aquí...
la esperanza me da vida,
y sólo Él,
 me hace ver con alegría...
 venirse la noche y terminarse el día,
cierto es...
que sin amor, la vida se marchita;
y con amor, el alma resucita


Por eso, si hoy veo amanecer...
me alegro porque tengo
 la oportunidad de hacer, 
aquello que no hice ayer...
aquello que contengo,
y el temor lo va perdiendo
cuando lo único que intento 
es ser mejor que ayer...


No lamentes un pasado irremediable,
no cambiará, a menos que tu... hagas algo distinto
y "VIVAS HOY CON MÁS AMOR QUE AYER Y MENOS QUE MAÑANA"


De corazón a corazón


MANAVELIZA

0 comentarios:

Publicar un comentario