El silencio del corazón

"La dulce melodía del alma, que el corazón canta y la razón acompaña"

6 ene. 2012

AMOR PERFECTO, AMOR REAL






Quién podría negar tu existencia,
quién podría existir sin tu presencia
¡Oh amor real, dulce y eterno!
Bien que se nos da en todo momento,

Sabes si acaso, yo pudiera
ser feliz si en mi TU no cabieras,
sabes si acaso, yo viviera
si agua de TI, yo no bebiera

No, jamás podría ser dichosa/o
aunque puedan verme empeñosa/o,
vano es cansarse en intentarlo,
si no es para TI, toda la gloria

Y se llama vida, si Tu vives
en mi corazón que necesita
llenarse de TI, pues no hay vacío
que se sienta así, si estoy CONTIGO

Gracias por quedarte entre nosotros
Oh AMOR, verdad que me enamora,
Oh PERDÓN que a mi alma resucita
y a este corazón le purifica



***

"Si Dios habita en mí y yo estoy con Él
nada tengo que temer, nada tengo que perder"

Gracias por ser la calma en la tempestad,
la compañía en la soledad,
la luz en la oscuridad
la fortaleza en la debilidad,
la completa seguridad...
la profunda paz,
Gracias por ser el amor que todo,
absolutmente todo lo puede...

MANAVELIZA

0 comentarios:

Publicar un comentario