El silencio del corazón

"La dulce melodía del alma, que el corazón canta y la razón acompaña"

4 mar. 2012

FUERTE EL CORAZÓN... FUERTE EL AMOR





"Quiero hacer más por ti...
y lo único que puedo es vivir"


Y me desesperaba en ser quizá
lo que tu necesitabas,
y me angustiaba en pensar
en que algo de mi odiaras,


Más estaba equivocada...
en amar... como te amaba,
que si así me humillaba
sería también... despreciada,


más por mi, luego de ti...
que en silencio me esperabas,
y que no sabías siquiera...
que desde hace tiempo, te amaba


Y que pobre e indigente
el corazón se mostraba,
ya moría lentamente,
porque perdía la esperanza...


de ver que un día... llegaras
y ahora si... te quedaras
de ver que tal como soñara
la realidad se pintara...


esperaba... esperaba...
y no, tu no llegabas
esperaba... esperaba...
y el alma, se angustiaba


aún así, no podía ser
que el dolor sea más fuerte
el corazón tiene fe...
por eso el alma no muere


te esperaré cuantas veces
esperarte sea prudente,
me atreveré a sonreír
más de una vez y mil veces,


pues si morir es más fácil
prefiero vivir para amarte...
que es mejor reanimarse
y hasta la infinitud darse


MANAVELIZA

1 comentarios:

Publicar un comentario