El silencio del corazón

"La dulce melodía del alma, que el corazón canta y la razón acompaña"

16 may. 2012

QUE SE HAGA TU VOLUNTAD



Yo: 

No hay día, en que no te pida;
Que hagas algo por mí,
¿No es mucho… ya, el tener vida?
Decir que ahora estoy aquí…

No hay día, en que los colores;
Se pierdan por falta de sol,
Más los hay oscuros y tristes
Si llega a faltarme el amor

No hay día, en que los milagros;
Dejasen de suceder,
Es cierto, ocurren a diario…
a veces me niego a  ver,

Y ¿qué haces para recordarme?
Que quieres que viva feliz,
Que no hay mal que se arraigue
Si no me separo de Ti…

Que a veces no sé qué hago
A veces ni sé a dónde voy,
Sosteniendo sólo tu mano
Confío y vivo hoy…

Jesús:

Vivir como tú has vivido,
Sintiendo lo que has sentido
Creyéndome abandonado
del temor amenazado

Padecí en un calvario
De engaños, mentira e infamia
Perdoné a mis agresores,
Les amé sin condiciones

Y no vine a ser servido, sino a servir
Yo sólo hice la voluntad de mi Padre


Porque Él, nos amó primero...

“Yo soy el camino, la verdad y la vida;
Nadie va al Padre, sino  por mi” Jn. 14, 6

2 comentarios:

Publicar un comentario