El silencio del corazón

"La dulce melodía del alma, que el corazón canta y la razón acompaña"

3 may. 2012

Y... ¿QUE HAY EN MI QUE NO SEA TUYO?


"La tierra gira y gira...
más veces sobre si misma
que alrededor del sol"

Si fuera un fastidio para ella
rotar sobre su propio eje...
No todos tendríamos 
días de luz,
pues; mientras para unos
brilla el sol...
para otros, fueran años 
de completa oscuridad.

Pero Él, lo hizo todo bien...
creó el cielo y la tierra, 
todo lo que habita en ella
la luna, las estrellas
todo el universo,
lo medible y lo inmedible
pensando en mi, 
pensando en ti...
y vió que todo era bueno;
creo al hombre y la mujer
y se complació en nosotros
puso especial cuidado en hacernos,
que cuando concluyó
dijo: ¡es muy bueno!
 a imagen suya nos creó

¿cuantas veces salgo fuera
con planes de conquistar el mundo?
sin antes conquistarme primero
sin antes descubrirme y ser 
lo maravillosa/o que soy...

Si no me miro en los planes perfectos, 
de aquel que tiene poder;
sobre la vida que tengo...
estaré haciendo todo, 
menos cumpliendo el propósito
para lo que fui creada/o

Debo amarme primero, 
desde un principio...
pues es y será la clave de mi felicidad,
esa felicidad que muchas veces
ofrezco y para mi no tengo...
esa felicidad que probablemente no hallo,
porque no me acepto y amo
cuando en vano intento ser quien no soy,
esa felicidad que... 
de no hallarla en mi
en ninguna otra parte estará

Dios puso un tesoro especial en cada uno
un tesoro diferente y único
Él mismo se nos da como un tesoro
que siendo uno para todos/as
también es uno para cada uno/a 


Me creerías si te digo,
 que vivo intentando ser la alegría
de los seres que amo
y a veces la añoro tanto
porque hay momentos que ni para mi la tengo,
aún así, es una buena razón para vivir... 
la felicidad es una conquista
del momento ahora 

Desde este rincón del corazón
felizmente 


MANAVELIZA



0 comentarios:

Publicar un comentario