El silencio del corazón

"La dulce melodía del alma, que el corazón canta y la razón acompaña"

1 jun. 2013

SOY

Intenté empezar diciendo ¿quién soy?
sin embargo, sólo pude precisar lo que no soy

No soy lo que la gente piensa que soy...
no soy lo que yo misma creo que soy...,
no soy lo que quisiera ser... ni lo que he sido ya
tan solo soy lo que Dios sabe que soy

pues, ¿me conoces tu, o me conozco yo, 
como me conoce Dios?
¡verdad que no!.. todo mi ser lo sabe Él, 
a la perfección, sin margen de error...

Y me pregunto como es posible que me ame así,
y no es que deba cuestionarlo, lo siento así...
no me ha quitado nada que sin merecer, 
a voluntad suya, me entrega día tras día...

y no se arrepiente, si no es correspondido...
como nos pasa a nosotros al estar dolidos,
por eso digo:
¡qué pobre es el amor que prometemos!
si dura sólo el tiempo que queremos...

del amor humano, deberíamos trascender
a ese amor divino que es Él,
porque... ¿cómo es que saca la maldad de mi?
para no ver lo que he hecho, sino verme a mí


MANAVELIZA

0 comentarios:

Publicar un comentario