El silencio del corazón

"La dulce melodía del alma, que el corazón canta y la razón acompaña"

2 jun. 2013

VIDA NO ES... SI NO ESTÁS

Hoy de regreso me encuentro...
pido Tu inspiración,
la abandoné hace buen tiempo
cuando dejé la oración....

Te tardaste en escucharme...
y tu silencio... me habló
así que,  piensas dejarme...
era tu cálida voz

Es imposible te dije,
nadie podría sin Ti,
sobrevivir a la lucha
de este continuo vivir

Veo el dolor de la gente...
veo a muchos llorar,
lloro también muchas veces,
y esto ya debe pasar

Sufrir no es de valientes,
suelo decir sin parar
ya no me lo cree la mente
ya hasta dejé de cantar

Una sonrisa fingida
un sofocante andar,
un detenerse en la vida
para sentarse a llorar

Un despertar sin un sueño
que quiera hacer realidad
estar muriendo por dentro
deseando, sea verdad

Un no saber que se quiere
me intenta paralizar
una rutina enfermiza
quiere conmigo acabar

"carguen con su propio peso"
y... no me puedo cargar
podría de nuevo conmigo
si sólo me atrevo a amar

Mi corazón te suplica,
nunca dejarte de amar...
mi vida te necesita,
vida no es, si no estás...

MANAVELIZA




0 comentarios:

Publicar un comentario