El silencio del corazón

"La dulce melodía del alma, que el corazón canta y la razón acompaña"

28 ago. 2013

NADA A CAMBIO, TODO PARA DIOS




Mucho hacemos, decimos: "sin esperar nada a cambio" pero el subconsiente nos traiciona y nos hace esperarlo, vemos el bien que hacemos y al menos esperamos de vuelta un simple gracias, más cuando es nada lo que viene de vuelta; nos afligimos, nos lamentamos y a veces hubiesemos preferido no haberlo hecho,  eso es lo que nos pasa en ocasiones varias... pero, no lo entiendo... me digo: "no me mueve la recompensa... me mueve el sentirme útil y poder dar", "no me mueve el premio que puedan otorgarme, me mueve la satisfacción de haber hecho algo bueno, algo noble, algo que sólo Dios pueda ver y sentirse alagado porque lo haya hecho con uno de sus hermanos, los más pequeños, los que lo precisan, los que lo necesitan"... que también son mis hermanos...

Tanto daría porque no importara lo que tenga de vuelta, si me agradecen o no, si reconocen mi esfuerzo o sólo se sirven de mi buena fe, tanto daría porque me importe más o me importe sólo el saber amar, vivir con la venia de Dios y servirle a Él en cada hermano/a a mi alrededor, tanto daría por desechar los pensamientos que me ponen a esperar luego de lo bueno, algo bueno... no siempre será así... no quiero preveer lo que venga, o desear como venga... quiero aceptar lo que venga y continuar el camino sin desfallecer.. sin perder la esperanza de que lo noble, no siempre atesora la recompensa en la tierra, la atesora en el corazón de quien emana, porque es como semilla que crece dentro para Dios... es la ofrenda de amor que le hacemos a Él, es el fruto de lo que Él mismo siembra en cada uno de nosotros... así que, Buen Dios en tus manos pongo mi quehacer diario, mi vida... la que Tu mismo me concediste, que no se me olvide lo verdaderamente importante... lo gratificante y liberante que es hacer las cosas por sencillas que sean o también complejas, con amor.. si sumamos amor a nuestras acciones, la vida es más llevadera porque quien ama... siempre lleva el corazón contento vaya a donde vaya, tenga lo que tenga, haga cuanto haga, "no hay corazón más libre que el que ama y sirve"


El cielo es aquí mismo, naciste para ser feliz, pero Dios te creo libre y respeta tu libertad... "Vive de tal manera que aquí mismo y  ahora sientas estar en el paraíso" :)

Saludos amig@s, Dios les bendiga siempre

MANAVELIZA

0 comentarios:

Publicar un comentario