14 oct 2013

TE NECESITO


Tengo la necesidad de Ti todos los días... Padre de infinita misericordia, sabes lo que hay en mí, Tu me conoces, lees cada pensamiento y de antemano cada sentimiento... pero, a veces no te siento y eso me hace vulnerable, porque nada soy si no me habitas, si no me llenas, si no me regocijas, Tu lo eres todo para mí.

Por favor solo te pido auyentes este temor, para que no me paralice y no me consuma vida... en verdad te necesito siempre, perdoname si no he podido desprenderme... no puedo ser independiente, eres el aire que respiro que si me faltas no vivo y si no vivo muero, de Ti dependo a cada hora, minuto, segundo, siempre...¡sólo de Ti dependo! y aunque me creaste libre, sólo siento libertad si de tu Voluntad Sagrada me hago esclava, por lo demás, podría ser que viva equivocada, e insegura de si en verdad esté en la dirección correcta hacia mi único destino, Tu.

Gracias te doy por todo lo vivido, por la oportunidad que pones en mi camino, bendice cada paso... bendice a mi familia, amigos, al mundo entero; que lejos de toda comodidad lleve dispuesto el corazón a amar, que la vida se consuma en lo que vale la pena...servir mejor. Ayúdame y concédeme la gracia de llevarte conmigo eternamente por los siglos de los siglos. Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario