28 may. 2011

RECONOCER


“El punto de partida para un cambio en mi vida siempre será el PERDÓN…”

Cuando más me niego a hacer lo que el corazón me pide a gritos, es cuando me siento peor…, cuando me detengo por prejuicios, por orgullo, miedos y por tratar de aparentar que no me importa eso que sí me importa, ¡pierdo yo!

Cuando por parecer fuerte, termino siendo insensible ¿quién soy?... preferiría ser débil ante el ser que ama… yo misma/o amar sin esperar nada  y a ese maldito orgullo desecharlo lejos, por presumido, insano y que no sabe nada… Aunque no entienda el resto lo que está pasando, no es contra ellos que estoy yo luchando… es mi propio ego al que no he dejado, someterse a eso que le hace daño.

Que soy infeliz, si al corazón no escucho; callando su voz ¡sólo me engaño!… ¡que ingenua! dirán los que no han amado… ¿crees que me importa como esto tanto?  “Creen que se pierde cuando se es valiente, creen que se es tonto cuanto más inteligente, creen que se es loco cuando se es más cuerdo dicen que estoy ciega/o cuando claro veo”.

Pues sólo el amor desaparece el miedo, libera de todo lo que antes ataba… no existe el problema… sólo si lo creas, podrás verlo así, si te quitas las vendas.

Pues sólo el amor es el poder que ansían, los hombres hallar y encapsular en píldoras… no es algo que puedan: ¡completo misterio! los seres que amaron lo comprendieron.

¿Quieres que te pinte de un color el cielo? y así entender lo que te estoy diciendo, diré que es azul y me dirás celeste… no vemos igual, el misterio es ese.

Debes aprender a luchar contigo, no con los demás… ese no es el trato… esas cuerdas flojas que te ataron tanto, son las que tu mente por si misma ha creado, si sigues creyendo que la culpa es de otro/a; déjame decirte que no has avanzado… mira en ti el error, ¡así es posible el cambio! que si ves el de otro ¿puedes hacer algo?...

Bueno, creo yo que he compartido algo, que este corazón en la mente ha atrapado… no es justo lo que alguien andaba buscando, pero es lo que justo ahora he encontrado, y ahora no hallo el tema adecuado, que calce al contexto de esta nueva entrada; pero lo que trato… es reclamarme vida que pierdo a veces, al sentirme herida…, y luego aterrizo a la verdad y veo, que es tan enfermizo… seguir ese juego: henchirme de orgullo es lo que menos debo, llenarme de amor es lo que más deseo.

“Déjame beber del agua viva… que así esta flor no se marchita”

  
RECONOCER será el tema… así de cualquier forma que prefieras leerlo -> <- llegarás a lo mismo y estaremos de acuerdo

Debo reconocer que yo, no soporto las cuerdas del ORGULLO… decido perderlo para ganar AMOR

manaveliza

2 comentarios:

  1. Me gusta...

    Es muy sabio mirarse a sí mismo...
    Ver el error propio, más que buscar el de otro...

    Sabes...
    ... Es una reflexión magnífica.

    Es que... buscar la propia responsabilidad... saberse malo, saberse imperfecto...
    Sentir la necesidad de una nueva oportunidad...
    Reconocer que la misma necesitan los demás.

    ... Y comenzar de nuevo.

    Tanto se puede decir, Manaveliza...

    Un gusto leerte.

    Te deseo estés muy bien.

    ... Que tengas un buen día.

    ***

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tu hermosa visita al Silencio del Corazón...

    Gracias por ser parte de este rincón en el que todos caben... porque el único lenguaje universal; el que entendemos todos, aún cuando podríamos no hablar el mismo idioma... es y será por siempre el AMOR.

    Recibe mi saludo fraterno unido al deseo de que estés muy bien, tu y los tuyos :-)

    ¡Un día espléndido!

    ResponderEliminar